BIENVENIDOS



Hoy es mi primer sábado medio tranquilo, y que mejor que platicarles lo entusiasmado que estoy de hacer este blog.
Quiero usar este espacio para compartir con ustedes mi pasión por el Taekwondo y todo aquello que hace que mi vida tenga un sentido maravilloso.
Así que:

B I E N V E N I D O S a mi mundo.

3 comentarios:

toño dijo...

Profesor Mendiola

Oscar, te envío un afectuoso y respetuoso saludo a la vez que extiendo una felicitación por éste espacio, sencillo y profesional como ha sido toda tu trayectoria.

Eres un ejemplo para todos los practicantes de este deporte que amamos, ejemplo deportivo por tus logro, pero sobre todo ejemplo de vida por la rectitud con la que siempre te has manejado.

que sigan los éxitos.
Prof. Antonio Balderas, Mty NL.

ghost drako dijo...

que tal prof. mediola, antes q nada quiero decirle que me la he pasado leyendo su blog tiene comentarios muy interesantes aunque ya no ha posteado nada recientemente, para serle sincero no pensaba encontrarmelo en la pag d ka-boom siendo que yo solia ser un karma fan y aparte de eso un gran admirador suyo... apenas cuando lei los comentarios sobre usted en el blog d oscar g. medio entendi porque lo cito en su libro de tkd para principiantes, bien pues me despido, espero que tenga un gran dia, hasta pronto
Jorge
pd.. me gustaria agregar su direccion de blog a mi blog si ud me autoriza.. la direccion es http://loboscuro.blogspot.com/

gabriella dijo...

HOLA OSCAR QUE GUSTO SABER DE TI, Y MAS DE UNA MANERA TAN ENRIQUECEDORA, ME GUSTO MUCHO TU SITIO, TE MANDE UN EMAIL.
SALUDOS
GABRIELLA