DESPEDIDA DE LA SEL. DE TKD A JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING,08



El pasado viernes 1 de Agosto del año en curso, se llevó a cabo una despedida para María Del Rosario, Guillermo Pérez y su entrenador José Luis Onofre, en donde una última taquiza antes de partir, unos buenos Mariachis patrocinados por el Prof. Gustavo Fuentes del IMTKD y casi todo el equipo de Taekwondo (ya que faltó Idulio Islas y el Prof. Reynaldo) , hicieron que María y Memo salieran muy eufóricos de lo que sería su último día en el COM antes de su partida a Beijing. Entre fotos y las clásica rancheras, fueron despedidos ambos contendientes a buscar seriamente una medalla Olímpica.




En esta ocasión invité al equipo Ka-boom de dibujantes. Ellos son los culpables de que haya escrito el libro de Taekwondo para Principiantes hace ya 9 años. En donde la corrección de estilo y los dibujos hayan sido por Oscar Gonzáles Loyo ganador del premio Eisner y su Padre Oscar González Guerrero además de la colaboración de la Maestra Rosita.

Un momento muy importante y en donde la mayoría nos quedamos muy sorprendidos fue la entrega de las acreditaciones para la Villa Olímpica de Beijing, así el Prof. Solorio hizo entrega de las Acreditaciones para entrar a la Villa. Este momento me hizo recordar cuando me fue entregada mi acreditación para Atenas 2004 en donde por una "cuestión administrativa" no me permitieron quedarme en la Villa Olímpica sino que tuve que quedarme en un hotel en donde se encontraba el resto de la Delegación Mexicana.








Ya por último, visitamos las diferentes instalaciones del COM en donde también recordé con gran nostalgia aquellos momentos en donde tanto Iridia Salazar como Oscar su hermano y Victor Estrada junto con un grupo de taekwondoines de gran nivel hicieron un grupo muy sólido de entrega y unión creyendo firmemente en que los resultados se podían dar.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Tu patada de lado sigue siendo tan estetica! saludos!
Jose De la Mora